jueves, 18 de febrero de 2010

ORIENTAL SOUND bailará en la Gala "Bailar con África"

Lugar: Teatro Fernando Rojas. CÍRCULO DE BELLAS ARTES. Madrid
Fecha: Domingo; 21 de Marzo de 2010
Hora: 20:00-23:00h
Una Noche entre Oriente y África para el proyecto “No Child Behind in Africa”. Encuentro artístico multicultural y de convivencia.La danza al servicio de las causas humanitarias.
Organiza: INLA. www.internleadershipacademy.org
Dirección: Sonia Sampayo.

 

“África nos mueve, y nosotros bailamos con África”
Gala de encuentro de distintos artistas afincados en Madrid, que tienen como denominador común desarrollar sus proyectos a través de la música y danza oriental y africana. Provenientes de distintos países de origen, se reúnen en el mismo espacio para mostrar sus tradiciones y nuevas creaciones con un lenguaje común lleno, a su vez, de diferentes matices.
Los artistas:
- Alboury Dabo e Ibrahim Gassama, junto a los músicos de Senegal (Badú Ndiaye, Ismael Cissokho, Papis, Cherifo Cissokho y Sokhna Cissokho).
- Arnaldo Iasorli.
- Eva Chacón.
- Oriental Sound.
- Sonia Alejandre.
- Sonia Sampayo.
- Tap Sound.
- Yhemel.

Ofrecemos nuestra danza como ejemplo de fluidez, de flexibilidad en los movimientos, de seguridad en las intenciones...como muestra de la posibilidad de aprender de otras culturas y enriquecernos de su sabiduría. Queremos compartir la experiencia de superar nuestros límites, de avanzar paso a paso hacia nuestros objetivos, de sentir la alegría y la liberación de expresar lo profundo, de una forma tan bella.
Los bailarines y artistas que integramos este proyecto estamos unidos por nuestra diversidad, conectados por las emociones que nos recorren. Compartimos la ilusión de crear y aprender los unos junto a los otros y mostrar, a través de la danza, que SÍ es posible entenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario